Llega la buena Honda. Llega Motown.

Honda Canarias vuelve a estar presente en la 5ª edición del LPA Motown que este año se celebrará de nuevo en el Edificio Miller en el Parque Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria los días 12, 13 y 14 de abril.

9 de abril de 2019

La marca líder del sector de las dos ruedas confirma su participación en este popular evento, que año tras año congrega a miles de apasionados de las motocicletas; y como no podía ser de otra forma, Honda Canarias vuelve con un stand completamente innovador y experiencias únicas para los moteros canarios y para los que están pensando en serlo.

Es difícil superar el listón que Honda Canarias marcó el pasado año con la impresionante imagen que transmitió su stand, pero para la firma japonesa no existen imposibles. Este año Honda Canarias llenará su stand de tecnología, innovación y performance con la intención de sorprender aún más a sus visitantes.

Honda Canarias expondrá su amplio portfolio de modelos, desde la más icónica Monkey, hasta el buque insignia del ala dorada: la Honda Gold Wing, que destaca por su equipamiento y tecnología. Asimismo exhibirá como novedades principales de 2019, la serie 500cc con la CB500X y la CBR500R, el nuevo concepto de Neo Sports Café con la CB1000R y CB300R, y no podía faltar la esperada CB650R, además de parte de su gama scooter.

Honda ha preparado su stand con mimo y cuidado para que los clientes de la marca encuentren en él un espacio único y diferenciado, con personal especializado para asesorar y atender a los apasionados de las dos ruedas.

Además, al igual que años anteriores, Honda Canarias, consolida su apuesta por este importante evento y su importancia para el sector de la motocicleta, por lo que volverá a patrocinar el concierto de Motown del viernes día 12 de abril, donde actuará el grupo Los Salvapantallas en directo a partir de las 22.00 horas.

Honda Canarias anima a sus clientes y amantes de las dos ruedas a visitar esta 5ª edición de la LPA Motown que vuelve cargado de novedades y les invita a disfrutar de experiencias únicas junto a la marca del Ala Dorada.