Cientos de participantes en el II Encuentro Motero de Honda Motos Tenerife

El pasado sábado día 30 de julio tuvo lugar en Tenerife la segunda edición del “Encuentro Motero” organizado por Honda Motos Tenerife. Durante esta jornada, se dieron cita 130 motos, todas ellas Honda, para disfrutar de un día cargado de actividades, diversión y buen ambiente.

3 de agosto de 2016

La jornada comenzó a primera hora en las instalaciones de Honda en la zona industrial de Los Majuelos, en Santa Cruz de Tenerife, donde el equipo de Honda Motos Tenerife recibió a los asistentes con un desayuno y dio comienzo a la emocionante ruta, desconocida para los participantes. Tras trazar las espectaculares curvas que esta isla ofrece, el grupo llegó a Tejina, La Laguna, donde encontraron un recibimiento inmejorable: paella, música, sorteos y diversión, que les acompañaron durante toda la tarde.

En este segundo encuentro motero participó un amplio abanico de modelos de Honda, de todos los tipos, estilos y épocas. Tanto de pequeñas como altas cilindradas, así como modelos nuevos, modelos customizados y modelos antiguos restaurados; este encuentro se convirtió en un completo ejemplo de la versatilidad y constancia que caracterizan a la firma japonesa.

En sólo dos años, esta cita ya se ha convertido en una de más esperadas del verano, y este año también ha tenido una espectacular respuesta. Cientos de asistentes entre clientes y amantes de la marca, provenientes de todas las islas, acudieron al encuentro para disfrutar de esta fiesta Honda.