Cerrar

El lobo ha vuelto a la ciudad

Auténtica emoción en todo momento.

Desplazar

MÁS SENTIDO PRÁCTICO

El chasis mejora la agilidad del scooter haciéndolo más capaz, mientras que los nuevos neumáticos Michelin™ y el sistema ABS de Honda ofrecen un nivel extra de fiabilidad. Todo esto envuelto en un carenado dinámico y elegante con iluminación delantera y trasera Full Led, así como un conjunto de características de diseño inteligente, como la pantalla parabrisas eléctrica ajustable. Y bajo su asiento puedes guardar dos cascos integrales. El espacio de almacenamiento se puede dividir para guardar un casco y/o un impermeable y bolsas de tamaño A4. Un topbox de 45 litros está disponible como equipamiento opcional. Controlable también con la tecnología de llave inteligente Smart Key.

Hay más de una

La Forza 125 está disponible en varias versiones.

Forza 125 Hambre de más
Forza 125 Special Edition Diseño exclusivo

Ver especificaciones

MÁS POTENCIA

Auténtica emoción en todo momento.

Su motor de 4 válvulas refrigerado por líquido proporciona una aceleración sin parangón en su segmento. Además ofrece 480 km de autonomía con un bajo consumo y una gran capacidad de aceleración, complementada por un rendimiento suave y una excelente capacidad de respuesta en trayectos urbanos y de mayor recorrido. La función Idle Stop de parada al ralentí aumenta la eficiencia del combustible y reduce las emisiones, lo que te permitirá hacer más kilómetros con menos gasolina. El sistema para el motor a los 3 segundos de detenerse y lo vuelve a arrancar silenciosamente con solo accionar el acelerador.

Diseño con funcionabilidad es igual a Forza

La Forza 125 ha sido líder de su clase desde 2015. Se ha mantenido por delante del resto gracias a su estilo refinado, ahora con carenado delantero y faros LED como los de la Forza 750, y la comodidad GT para dos en un formato compacto fácil de conducir en entornos urbanos concurridos y, lo que es igual de importante, de aparcar. La carrocería fluida también está diseñada para mejorar la aerodinámica y reducir la presión ejercida en la espalda del conductor a gran velocidad, para desplazamientos de mayores distancias por ciudad.