Cerrar
Honda CRF1100L Africa Twin 2020

CRF1100L

CRF1100L AFRICA TWIN

FORJADO CON LA AVENTURA

CRF1100L Africa Twin 2020

CRF1100L AFRICA TWIN

PURO RENDIMIENTO OFF-ROAD

El chasis, la carrocería y la posición de conducción nuevos garantizan control en la conducción off-road.

Porque el control lo es todo en la tierra. Por eso hemos rediseñado completamente el chasis de la Africa Twin y le hemos añadido un bastidor principal más ligero; el basculante de aluminio de estilo CRF450R y el bastidor auxiliar trasero de aluminio atornillado se combinan con el amortiguador trasero y las horquillas delanteras Showa ajustables y de largo recorrido. La posición de conducción también está diseñada para sentarse y estar de pie con manillares altos y el ancho del asiento más estilizado y contorneado. La marcada carrocería de inspiración rally está igualmente estilizada con una pantalla y un carenado delantero compactos. El doble faro presenta una iluminación integral LED y posee tecnología DRL automática para disfrutar de una visibilidad diurna nítida y homogénea.

TECNOLOGÍA AVANZADA PARA SUPERAR LÍMITES.

TECNOLOGÍA AVANZADA PARA SUPERAR LÍMITES. Te gustan los retos. Igual que a nosotros.

Una auténtica prueba de posibilidades. Así que hemos creado la nueva Africa Twin para superar los límites. La mayor capacidad cúbica del motor incrementa el par de la gama media, con un máximo de 5 Nm extra para una conducción lineal e implacable, y una potencia máxima adicional de 5 kW. Un escape de tipo competición respira libremente con un chasquido muy afinado.

Control de IMU

Una unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes controla constantemente el movimiento dinámico para una gestión precisa del control de selección de par motor de Honda (HSTC), del control de la elevación y del freno del motor, a través de cuatro modos de conducción predeterminados y dos modos de usuario personalizables. El funcionamiento de ABS en curva proporciona una mayor seguridad en carretera y cuenta con un ajuste para conducción off-road y un interruptor de desconexión del ABS trasero.