Cerrar
Honda CRF300 Rally

CRF300 Rally

Aventura, siempre

Elige tu destino

Diseñada para el motorista aventurero, la nueva CRF300 RALLY es una máquina de pequeña capacidad con credenciales de moto grande. Con un estilo extraído directamente de la especificación de competición de la HRC CRF450 RALLY, agrega capacidad de largo alcance y comodidad a su desempeño todoterreno gracias a un gran tanque de combustible y un frontal agresivo . Ahora más liviana, con más potencia y más par de su motor, la CRF300 RALLY es la compañera de viaje perfecta, por la ciudad o campo a través.

La mejor para una aventura

El camino abierto te llama. ¿A dónde te llevará?

La CRF300 RALLY se trata de la libertad que brinda el chasis liviano, la suspensión de largo recorrido y el motor sensible. Pero también se trata de independencia; la autonomía de largo alcance que permite un gran tanque de combustible, sumada a la sensación de potencial de ir a cualquier parte almacenada en las capacidades integrales de esta motocicleta.

Fuerza en la conducción

Más potencia, menos peso y mejora en la comodidad para explorar nuevos horizontes.

Hemos reducido 4 kilos de la CRF 300 Rally y aumentado el tanque de combustible 2,7 L, obteniendo una mayor autonomía entre repostaje. Además, para aumentar la comodidad, el manillar está en una posición más alta para esos largos días en el asiento. La altura del asiento es 10 mm más baja y ahora hay inserciones de goma en las estriberas. Y el motor de 4V DOHC monocilíndrico EURO5 refrigerado por líquido está equipado con un embrague asistido / antirrebote y produce más potencia máxima a 20,1 kW, con un par mejorado de 26,6 Nm, para una fuerte respuesta en todos los sentidos. También hay una distancia al suelo adicional, siempre bienvenida fuera de la carretera, y un indicador de posición de marcha en el tablero.