Cerrar
Honda CMX1100 Rebel

CMX1100 Rebel

CMX1100 Rebel

REBELDE DE PRINCIPIO A FIN

SUBE EL RITMO

¿Listo para mejorar tu conducción actual? Entonces ha llegado el momento. Es hora de algo completamente nuevo. Acércate a la nueva Rebel CMX1100. Una motocicleta pura que rinde homenaje a la silueta de las "bobbers" de grandes gomas icono de otra época, pero que presenta detalles de diseño contemporáneo en todas partes. Por supuesto que se trata de una moto muy bonita que te permitirá recorrer de manera informal grandes avenidas. Pero, por diseño, es mucho más que eso.

Hay más de una

La CMX1100 Rebel está disponible en varias versiones.

CMX1100 REBEL 2021 REBELDE DE PRINCIPIO A FIN
CMX1100 REBEL DCT 2021 REBELDE DE PRINCIPIO A FIN

Ver especificaciones

LA NUEVA MODERNIDAD DE LA VIEJA ESCUELA

La Rebel CMX1100 es algo especial...

Gracias a su aspecto individual, así como su manejo sencillo y ágil y la respuesta divertida del motor, pilotos de todo el mundo han disfrutado y personalizado la Rebel CMX500. Pero ahora quieren más. El parecido familiar es instantáneo, pero la Rebel CMX1100 tiene muchas más cosas. El motor bicilíndrico paralelo, con carácter y un elevado par, cuenta con acelerador electrónico, 4 modos de conducción, control de par seleccionable y control de la elevación. El control de crucero es estándar y nuestra exclusiva transmisión de doble embrague de seis velocidades es opcional. Además, esta bonita cruiser también está diseñada para tomar curvas: la horquilla delantera de tipo cartucho de 43 mm, los amortiguadores traseros combinados y la pinza de freno delantera de cuatro pistones de montaje radial se encargan de ello.

ESTILO MINIMALISTA

Ni más ni menos que un pilotaje apasionante y puro.

La Rebel CMX1100 está diseñada para disfrutar del placer puro que te ofrecen las dos ruedas, una bobber del siglo XXI completamente negra, diseñada desde el principio para lograr una conducción apasionante y agradable, con un más que suficiente potencial de motor y rendimiento de conducción. Cada detalle la hace diferente; el depósito de combustible liso presenta una pintura bitono, los guardabarros traseros y delanteros se han fabricado con acero de 1 mm de espesor y están montados sobre soportes de aluminio fundido. La altura del asiento es de solo 700 mm y su suave material se ha moldeado para ofrecer apoyo en aceleraciones contundentes. La pantalla digital inclinada, de tipo LCD negativo y 120 mm de diámetro, ofrece un acceso intuitivo a la información mientras que el manillar, ancho y despejado, se sostiene sobre poderosas abrazaderas de 25 mm.