Cerrar
Honda CB500F 2022

CB500F 2022

CB500F

LIBERA AL CONDUCTOR QUE LLEVAS DENTRO

Tu compañera elegante

Esta forma naked, con nuevos gráficos afilados, transmite deportividad con una altura más baja, lista para tomar las calles de la ciudad. Las cubiertas laterales se entrelazan con el depósito de combustible y resaltan totalmente el diseño del motor. El manillar ancho ofrece una sensación y un rendimiento intuitivos. La posición de conducción te sitúa erguido y al mando de forma natural. La altura del asiento es baja (785 mm) y las nuevas estriberas de aluminio son ligeras y deportivas.

Hay más de una

La CB500F 2022 está disponible en varias versiones.

CB500F 2021 Algunos modelos pueden cambiar de precio dependiendo del color.
CB500F 2022 CB500F 2022

Ver especificaciones

Precisión de conducción

En un entorno urbano, tu moto debe reaccionar rápidamente ante cada uno de tus gestos. Para ello, hemos dotado al chasis un sesgo en el peso más hacia adelante con el fin de mejorar el agarre y la sensación. La nueva horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 mm ofrece una respuesta excelente, especialmente al frenar. Las nuevas llantas ligeras y el basculante aportan aún más agilidad. Y, para lograr un frenado potente, los nuevos discos dobles de 296 mm están sujetos por pinzas de dos pistones de montaje radial.

Disfruta todos los días

Sí, es compatible con el permiso A2. Pero este motor bicilíndrico de 35 kW tiene rendimiento de sobra y también es perfecto para los conductores noveles y para divertir a los que cuentan con mucha más experiencia. Un par motor de 43 Nm en el rango medio garantiza una aceleración instantánea y, si quieres divertirte, el escape ruge agradablemente a medida que aumentan las revoluciones. Para un control adicional, un embrague asistido con antirrebote facilita el cambio de marchas y evita el bloqueo de la rueda en frenadas bruscas o en reducciones rápidas

Un viaje de calidad

Hemos dotado la CB500F del mejor equipamiento. Toda la iluminación es LED lo que permite ver más por la noche. También cuenta con luces de posición delanteras que mejoran la visibilidad. La pantalla LCD cuenta con indicadores de velocidad, cuentarrevoluciones con gráfico de barras, medidores de viaje dobles, indicador de nivel / consumo de combustible, así como indicadores de posición, cambios de marcha y de velocidad.