Cerrar
Honda Forza 350

Forza 350

ARGUMENTOS DE VENTA EXCLUSIVOS DE LA FORZA

YA en Canarias

AVANZANDO

Es cada vez mejor.

El nuevo scooter Forza 350 tiene más potencia y un mayor par para lograr una aceleración más rápida y una velocidad más elevada, lo que te permitirá sacarle aún más provecho. El motor de refrigeración líquida está equipado con el control de par seleccionable Honda (HSTC), para un agarre consistente de la rueda trasera. La estilizada carrocería cuenta con un estilo refinado, y una aerodinámica mejorada, para ofrecer una mayor comodidad a alta velocidad, con un recorrido adicional de 40 mm para la pantalla eléctrica. El nuevo diseño del panel de instrumentos analógico/digital cuenta con la opción de sistema de control de voz del Honda, que te conecta a través del Bluetooth a muchas de las funciones de tu dispositivo. Y la iluminación LED completa emite una luz de alta calidad.

UN SCOOTER DISEÑADO PARA IMPRESIONAR

Diseños refinados a la altura de un rendimiento preciso.

La Forza 350 pone el listón muy alto: una figura de movimiento ágil y estilo aerodinámico. Las líneas suaves y modernas crean un auténtico carácter deportivo y se renuevan con una forma refinada y renovada. El carenado delantero remodelado y la toma de aire encajan a la perfección, lo que permite controlar el flujo de aire para reducir la contrapresión del conductor a gran velocidad, y la pantalla eléctrica proporciona protección contra el viento con tan solo pulsar un botón.

UNA FUERZA A TENER EN CUENTA

Nuestra familia de scooters definitiva.

Nuestra familia de scooters definitivos; equipados con tecnología avanzada y un increíble rendimiento deportivo, definidos por un estilo contemporáneo que llama la atención. La Forza 125 ofrece agilidad dentro o fuera de la ciudad, mientras que la Forza 350 aporta una mayor capacidad a la fórmula. Además, la nueva Forza 750 es el cabeza de familia, con un aspecto impresionante, la máxima comodidad y practicidad del lujo GT y un rendimiento impresionante gracias a su motor bicilíndrico de 745 cc, los frenos de motocicleta y la suspensión de alta calidad.