Cerrar
Honda Vision 110

Vision 110

Disfruta de la ciudad

Fiable, asequible y elegante.

La Honda Vision cuenta con unas cualidades atemporales de comodidad, fiabilidad y consumo, junto con soluciones innovadoras como la inyección de combustible o el sistema de frenado combinado Honda CBS. El modo más inteligente de deshacerte del tráfico y disfrutar de la ciudad.

MUÉVETE POR LA CIUDAD CON FACILIDAD

Tu aliada perfecta

Si necesitas llegar rápidamente de una parte de la ciudad a otra, este elegante y asequible scooter está hecho para ti. Se escabulle entre el tráfico de la ciudad. La relajada posición de conducción es cómoda y te ofrece una excelente visibilidad de lo que ocurre a tu alrededor, mientras que el suelo plano es práctico. La Vision 110, completamente nueva, es más económica y está repleta de características Premium que disfrutarás con cada conducción. Y, aunque se puede considerar un vehículo sencillo, la Vision 110 gana muchísimo en lo que respecta a un rendimiento integral.

EL CAMINO A SEGUIR

Lo entendemos. Elegir un scooter con poco presupuesto puede ser un poco confuso.

Por eso te lo hemos puesto fácil y hemos diseñado la nueva Vision 110 para ofrecerte todo lo que necesitas y mucho más. Su carrocería, rediseñada con gran precisión, incorpora más espacio de almacenamiento bajo el asiento y un panel LCD intuitivo. El funcionamiento con llave inteligente también añade comodidad. El chasis de acero de nueva generación permite una conducción más ligera, y un nuevo motor de potencia inteligente (eSP) mejorado, aún más eficiente, te ahorra más dinero en la estación de llenado. La Vision 110 ofrece la calidad de fabricación y muchas de las características que esperarías encontrar en un scooter Premium a un precio que resulta difícil de ignorar.