Cerrar
Honda CBR500R

CBR500R

Elige hoy el piloto que quieras ser mañana

El sonido de la livertad

La nueva CBR500R cuenta con nuestro fiable motor bicilindrico combinando un estilo de carrocería agresivo y mayores ajustes para ofrecer mayor rendimiento.

AVANZANDO

Quizá esta sea tu primera moto deportiva. O quizá eres un piloto experto que busca la emoción concentrada en una máquina más pequeña. De cualquier manera, la CBR500R abre todo un abanico de posibilidades. Te permite descubrir la ciudad gracias a su tamaño compacto y muestra su verdadera esencia deportiva en carreteras secundarias sinuosas. Además, responde siempre instantáneamente a cada impulso de dirección y giro del acelerador. Vive la vida a cada momento. Esta es la CBR500R.

Hay más de una

La CBR500R está disponible en varias versiones.

CBR500R Diseño agresivo, embrague asistido y antirebote
CBR500R 2022 CBR500R 2022

Ver especificaciones

Una CBR es siempre algo especial

CBR. Tres letras muy especiales. Tampoco se utilizan a la ligera. Hay que ganárselas. Algo que consigue la CBR500R, gracias al diseño centrado en la deportividad, incorpora aletas en el carenado para mejorar la aerodinámica a alta velocidad. La posición de conducción es muy deportiva, con semimanillares anclados bajo la tija superior y nuevas estriberas traseras de aluminio que te colocan sin esfuerzo en una posición de carrera. Si parece rápida, es porque es rápida. Y mirando la CBR500R, con su nueva pintura y diseños gráficos asombrosos, no podríamos estar más de acuerdo.

Para disfrutar de un viaje de calidad

La CBR500R llama la atención, vaya donde vaya. Los faros LED dobles cincelados tienen un aspecto amenazante y emiten un mayor volumen de luz, lo que mejora la visión por la noche. Se combinan con intermitentes LED y luz trasera. La pantalla LCD cuenta con indicadores de velocidad, cuentarrevoluciones con gráficos de barras, indicadores de nivel y consumo de combustible e indicadores de marcha y de cambio de velocidades. También hay un indicador de subida de marcha fijado en 8.750 rpm, pero que se puede ajustar en incrementos de 250 rpm.


Explora la increíble precisión de conducción

¿Esas curvas que aparecen delante? Hazlas tuyas. Todas. Aduéñate de cada punto de entrada, cada vértice y cada salida de curva. La nueva horquilla invertida Showa Big Piston con función separada (SFF-B) de 41 mm disocia la amortiguación del muelle y ofrece una respuesta flexible, especialmente al frenar a gran velocidad con una sensación manual para un mejor agarre de la rueda delantera. El amortiguador trasero Showa presenta una amortiguación mejorada, al tiempo que las nuevas llantas ligeras y el basculante, además de una mayor inclinación del peso hacia adelante, hacen que su manejo sea aún más preciso.