Cerrar
Honda Fireblade 30 Aniversario

Fireblade 30 Aniversario

NUESTRA LLAMA ETERNA

EL PODIO

LA ÚNICA FORMA DE MIRAR ATRÁS ES VER CUÁNTO CAMINO HAS RECORRIDO

Viaja atrás en el tiempo con nosotros para ver cómo ha evolucionado la Fireblade y cómo nuestros diseñadores, ingenieros y técnicos han desarrollado esta motocicleta increíble que es ahora.

TAN BRILLANTE COMO SIEMPRE

Con los colores y las imágenes de la CBR900RR Fireblade original, nuestra CBR1000RR-R Fireblade SP 30th Anniversary es un homenaje a su herencia única con un guiño nostálgico a su pasado deportivo.

ADN DE CARRERAS

La llama más brillante es el deseo de retarse y de esa pasión llameante creamos algo realmente extraordinario en 1992. Algo que no solo dio lugar a una nueva categoría de motocicletas deportivas, sino que además cambió las motocicletas deportivas para siempre. Ahora, en el año de su 30.º aniversario, el nombre de "Fireblade" todavía acelera los corazones.

Las carreras mejoran la selección. Lo lleva en la sangre y la familia continúa con su encarnación más reciente. La tecnología de carreras, derivada de la máquina RC213V de MotoGP, 8 veces campeona del mundo con Marc Márquez, proporciona un control total en el máximo nivel. Es lo más cerca que puedes estar de las "Superbikes" sin tener tu propio equipo de mecánicos.